Mariachis para todo tipo de eventos en CDMX

Mariachis-para-todo-tipo-de-eventos-en-CDMX
Mariachis-para-todo-tipo-de-eventos-en-CDMX

Mariachis para todo tipo de eventos en CDMX

Contamos con más de 10 años de experiencia,  la suficiente y necesaria para cubrir cualquier clase de evento.

Llevando  hasta sus hogares la mejor música mexicana interpretada por jóvenes talentosos, con dedicación, alegría y orgullo. Interpretamos desde la música tradicional de mariachi hasta algunas piezas de música clásica, de banda, de cumbia, de norteño-banda, entre otros géneros.

Para nosotros lo más importante siempre ha sido y será que usted como espectador disfrute de un mariachi profesional y de calidad; que pueda admirar nuestras magníficas interpretaciones, que se sienta complacido con los temas que desee escuchar. Lo invitamos a disfrutar de un servicio de altura con mariachis de excelente calidad para todo tipo de eventos.

*SERENATAS

No hay nada más romántico que escuchar el sonido de los mariachis, de las trompetas y las guitarras acompañadas por esa persona que te roba los suspiros. O bien, como dicen por ahí, no hay mejor abogado que los mariachis para arreglar los problemas.

*BODAS

El mariachi puede darle a tu salida de la iglesia, a tu entrada a la recepción, a tu banquete, partida del pastel de boda elegante o a prácticamente cualquier momento de la boda un sonido espectacular y mucha presencia, ya que todos sus instrumentos son poderosos y las vestimentas de sus integrantes son muy llamativas.

*GRADUACIONES

Que mejor manera de festejar un logro mas de nuestros seres queridos o incluso personal con una bella interpretación de un mariachi de alta calidad y amplia experiencia.

*FIESTAS/CUMPLEAÑOS

Siempre hay un buen motivo para celebrar un cumpleaños, una fecha especial o simplemente crear un bello recuerdo que  perdurara por mucho tiempo, animar la fiesta y a sus invitados con la mejor músicadel mundo el mariachi mexicano.

Motivos hay muchos y queremos que nos permita ser parte de ellos, llame y cotice su evento sin compromiso alguno, tenemos muchas opciones que se adaptan a sus necesidades y bolsillo.

Contacto

whatsappWhatsApp 55 4637 9693