serenatas virtuales
serenatas virtuales

Serenatas Virtuales con mariachis desde la Ciudad de México.

Servicio de mariachis, música ranchera y tradicional mexicana, y música versátil para todo tipo de ocasiones

Contamos con servicio de serenatas en vivo Online, transmisiones de nuestra hermosa música mexicana para todo tipo de ocasiones y gustos en general.

Tenemos más de 15 años en el ramo musical de mariachis, tenemos bastante experiencia y trayectoria en la interpretación y ejecución de música mexicana, podemos cumplir y satisfacer todas sus expectativas y requerimientos de manera especial.

Presentación.

Contamos con la presentación adecuada que debe de llevar todo mariachi, con trajes de gala para embellecer el ambiente, con los atuendos típicos y tradicionales que representas nuestra cultura mexicana en todo el mundo.

Procesos de Contratación.

Para contratar mariachis para Serenatas Virtuales solo necesita:

1.- Contactarnos por vía telefónica o WhatsApp

2.- Realizar el pago del servicio acordado por medio de algún depósito o transferencia

3.- Programar la fecha y hora de su serenata con mariachis a través de una transmisión en vivo y totalmente personalizada.

Repertorio. Usted mismo como cliente puede elegir el repertorio que desee escuchar, así como dedicar las canciones que guste. Contamos con muchísimo repertorio musical para todo tipo de gustos. Si desea algunas sugerencias lo puede consultar aquí:
https://www.mariachis-cdmx.com/repertorio.html

Lo invitamos a ser partícipe de esta nueva experiencia musical, de esta nueva modalidad de llevar serenata a sus seres queridos sin necesidad de salir de casa. Comprobemos que para los hermosos detalles no existen obstáculos, que para la música mexicana no hay fronteras, que los gustos sobreviven por encima de cualquier situación adversa.

Contrate Serenatas Vrtuales a precios económicos, contamos con diversos paquetes que seguramente se adecuaran a sus necesidades y posibilidades de contratación.

Póngase en contacto con nosotros, estaremos gustosos en atenderle y resolver sus dudas de la mejor manera posible.

Teléfono para llamadas y WhatsApp: 55 4637 9693 CDMX, México.