Contratacion de mariachis para mañanitas

Para estas fecha tan importantes, le ofrecemos el servicio de contratación de mariachis para mañanitas, en la cual usted podrá hacer de ese momento tan único, algo inolvidable.

En estas fechas que se acercan en diciembre, vienen días muy importantes. Vienen las posadas como grandes representantes de este mes para todos los mexicanos. Pero, además, viene el doce de diciembre. Fecha en la cual se le hace la celebración a la Virgen de Guadalupe, y le cantan las famosas mañanitas.

Estas fechas decembrinas están llenas de alegría, pero, sobre todo llenas de emoción por reunirnos otra vez en familia y celebrar el que estemos juntos. Aunque sabemos también que las condiciones no son las adecuadas y no serán lo mismo este año.

El doce de diciembre, el día de la Virgen de Guadalupe, es una tradición ir hasta el templo del Tepeyac o a la Basílica ahí mismo. Es común ver en cada lugar en el cual hay una imagen o estatua de ella, una misa, unas mañanitas, o simplemente unas flores o decoraciones.

Usted para ese día puede contratar nuestros servicios, con la confianza de que usted, no solo está contratando un servicio cualquiera, está contratando un servicio que se distingue por su calidad y profesionalismo, así como de cariño y dedicación en cada una de nuestras presentaciones.


Higiene y seguridad sanitaria

Estamos actualmente en una crisis sanitaria en México y en el mundo. Eso nos hace trabajar con muchas limitantes, pero nos hemos adaptado a ello.

En cada presentación a la cual vamos, por la seguridad de nuestros clientes, el público y de nosotros mismos, contamos con diversas medidas de protección e higiene, entre las cuales están:

.Reducción del número de mariachis por presentación para evitar aglomeraciones.

.Transporte privado de mariachis al lugar en cuestión.

.Uso indiscutible del cubrebocas antes y después de la presentación. Durante el show mantenemos la distancia entre los integrantes.

.Desinfección y sanitizacion de nuestros vestuario, instrumentos musicales y equipo de sonido y audio.

.Uso y aplicación de gel antibacterial antes, durante y después de la presentación.

.Chequeos médicos continuos de cada uno de los integrantes del mariachi


Recomendaciones para el día de la presentación

Una vez que usted haya hecho la contratación de mariachis para mañanitas, el día que usted nos indicó, le sugerimos que el grupo de invitados que llegue a tener, no sea muy numeroso, y cuente con ventilación ya sea natural por estar en un lugar abierto, o artificial estando en un lugar cerrado en el cual no haya ventanas o lugares por los cuales corra el aire.

Nosotros llegaremos puntuales, con las medidas de protección antes mencionadas, listos para empezar con el show. Le recomendamos que mantengan la distancia entre los asistentes y nosotros, para que puedan disfrutar bien el evento y además no haya riesgos.

Para más información sobre la contratación, precios y cobertura, de clic aquí mismo.

¡Tambien contrate nuestros servicios de grupos jarochos en la CDMX!